Erika Zaba dice adiós a sus hermanos de OV7

Erika Zaba se encuentra en la etapa final de su embarazo y aunque ha estado compartiendo el escenario con sus compañeros de OV7 en el 90’s Pop Tour, ha llegado el momento de despedirse de ellos para concentrarse en los hacer los últimos preparativos antes de la llegada de su primer bebé.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una fotografía de su último show, el cual se llevó a cabo la noche de ayer, y la acompañó con un largo y emotivo mensaje en el que afirmó que durante más de tres décadas de trayectoria ha vivido un sinfín de momentos muy especiales que no cambiaría por nada.

“Ayer les dije adiós por unos meses, pues me preparo para vivir una nueva faceta que quiero vivir también al máximo. Esto es una breve pausa, pronto volveré con ellos, mis hermanos por elección, regresaré para estar más fuertes que nunca, para vivir todo aquello que hemos planeado y soñado para nosotros y para ustedes”, escribió Erika al pie de la imagen que ya cuenta con más de diez mil likes.

Para finalizar, la integrante de OV7 aseguró que aunque ha habido varias discusiones que pusieron a prueba su permanencia en el grupo, finalmente fue el amor que todos se tienen entre sí el que ayudó a que las cosas se resolvieran y que hoy por hoy estén celebrando treinta años de trayectoria artística.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu