Familia Derbez tendrá serie

Hace algunos meses la familia Derbez realizó su primer viaje a Europa todos juntos y aunque en un principio compartieron muy pocos detalles en las redes sociales sobre los lugares que visitaron, ahora el público finalmente podrá ser testigo de las experiencias que vivieron durante poco más de un mes.

Eugenio, Alessandra Rosaldo, Aitana, Aislinn, Mauricio Ochmann, Kailani, Vadhir y José Eduardo platicaron con Alan Tacher para “Despierta América” y revelaron que se va a estrenar un reality show llamado “De Viaje Con Los Derbez”, el cual constará de 8 capítulos en los cuales se verán los momentos buenos y malos.

“Al principio no nos parecía tan buena idea y yo les pregunté que si querían ver cómo iba quedando y que si había algo en lo que ninguno estuviéramos de acuerdo no iba a salir al aire. Un día nos llegó la primera edición y dijimos “no va”, pero poco después el equipo hizo arreglos y nos mandó una segunda propuesta como para convencernos, y pues al final va a salir esta serie”, contó el comediante.

Asimismo, Eugenio señaló que aunque probablemente todos se arrepientan de haber dado autorización para que los grabaran durante el viaje, sabe que el público quedará muy contento, pues por primera vez conocerán su intimidad como familia. “De Viaje Con Los Derbez” estrenará el próximo 18 de octubre a través de Amazon Prime Video y una semana después habrá un capítulo extra con las impresiones de los integrantes después de haber realizado su viaje.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu