La Chilindrina no sabe qué hacer sin su esposo

Este fin de semana se dio a conocer que el esposo de María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, falleció víctima de una neumonía que lo mantenía hospitalizado y tras recibir cientos de condolencias en redes sociales, la comediante ofreció sus primeras declaraciones.

Durante un breve encuentro con la prensa a las afueras de la agencia funeraria donde se velan los restos de su marido, la actriz aseguró que después de estar casada por 48 años con don Gabriel Fernández no está segura de querer seguir viviendo y señaló que no sabe si se irá a vivir fuera de México ahora que ya está sola.

“Es el momento más difícil de mi vida. Le he estado dando muchas vueltas al asunto y no sé qué decir. Mi vida ha dado un cambio total, el amor de mi vida se me fue, no sé qué más puedo hacer, no sé para qué voy a vivir, si quiero seguir viviendo o ya no, si me voy a ir al extranjero o no. No lo sé”, dijo La Chilindrina.

Cabe recordar que quien dio la noticia del fallecimiento del señor fue Edgar Vivar por Twitter y posteriormente Carlos Villagrán, famoso por su personaje de “Kiko”, colocó un mensaje de condolencias por su partida. Ambos actores de “El Chavo del 8” dijeron que don Gabriel era un excelente amigo y ser humano.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu