OFRECE MUNICIPIO CAMPAÑA DE DESCUENTOS EN PENSIÓN, PANTEONES E INFRACCIONES

Durante septiembre se aplica hasta 90 por ciento de descuento en multas y recargos de tránsito vehicular
Durante todo el mes de septiembre la Secretaría de Finanzas del Municipio de Aguascalientes ofrece a la ciudadanía descuentos en multas y recargos en trámites de la Pensión Municipal, Panteones e infracciones de tránsito por diversos conceptos.

Para la Pensión Municipal se ofrece hasta el 90 por ciento de descuento, dependiendo del motivo de ingreso. En el caso de los vehículos modelo 2012 y anteriores pagarán una cuota máxima de 3 mil 675 pesos, con excepción de faltas graves.

En el tema de Panteones Municipales se están aplicando descuentos de hasta 30 por ciento en mantenimiento y de hasta 70 por ciento en inhumaciones y reinhumaciones.

En el caso de infracciones de tránsito, dependiendo el motivo de la falta, se podrán hacer descuentos de hasta 90 por ciento en multas y recargos.

Con esta campaña, se brinda a las personas la oportunidad de ponerse al día con sus obligaciones y que a su vez esto se vea reflejado en más obras y servicios que beneficien a todas las familias de Aguascalientes.

Para mayores informes sobre esta campaña de descuentos, acudir directamente al área de cajas de la Secretaría de Finanzas, ubicadas en Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: