Panteras gana al TMG

Panteras tuvo su primera prueba de pretemporada ante el TMG Prep Academy en la cual consiguió el triunfo de 125-84.

Mario Andriolo dirigió el partido por los locales ante la ausencia de Manolo Cintrón que se reportará el día 13 de septiembre con los felinos por compromisos con la selección de Puerto rico. El uruguayo buscó aplicar lo practicado durante la semana y encontró buena respuesta en todos sus elementos.

Al momento se puede apreciar que en todos los jugadores de Panteras hay puntos, es un equipo que bien puede correr o marcar la pauta.

Es de resaltar la actitud y atletisismo del puertorriqueño Derek Reese que como 4 mueve bien los pies y tira con seguridad. Benito Santiago con tremendo poder, Puckett sereno y líder, Pizarro y Ronnie subieron bien la bola muy bien.

Fue momento de ver el debut de Jorge Aguilera en la 5 y en verdad que lo hizo bien, Bryan Rivera dejó ver talento.

Los mexicanos de Panteras hicieron la tarea, siempre es un gusto ver a Fabián Jaimes, Jesse López Panteras hizo la tarea.

Los buenos momento en el Hermanos Carreón llegaron con la algarabía de buenas jugadas de elementos como Andy Ramírez.

El TMG Prep Academy lució con Labrad Ford Franklin, Andy Ramírez, Jerry Mitchell, Gibrán Belmont, Mario Jasso y Gerardo Morón.

Derek Reese sumó 26 puntos por la causa Pantera, Benito Santiago 16.

Por TMG Ricardo Bustamante sumó 26 puntos por el TMG.

Los siguientes compromisos de pretemporada de Panteras son en carretera el lunes 9 de septiembre ante el equipo que debuta en la LNBP Plateros de Fresnillo, el 11 en casa de Mineros de Zacatecas y el sábado 14 Plateros estará en la “Casa de las Panteras” a las 20:30 horas.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: