Panteras inició sus entrenamientos

El quipo Panteras de Aguascalientes inició sus entrenamientos para la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El equipo lució rápido, efectivo, con carácter y fuerte en su primera sesión matutina en el Gimnasio Hermanos Carreón y continuaron afinando por la tarde.

El coach de Panteras Manolo Cintrón actualmente se encuentra en su compromiso son la selección de Puerto Rico en el Mundial de Baloncesto en China y ha estado implementando el sistema con el apoyo del uruguayo Mario Andriolo quien está como asistente del equipo.

Conscientes del compromiso que se viene en la mejor liga de México y una de las de mayor nivel en Latinoamérica los jugadores se emplearon a fondo.

Cabe señalar que Panteras tendrá su primer compromiso de pretemporada este sábado 7 de septiembre en punto de las 8:30 de la noche en el Gimnasio Hermanos Carreón frente al equipo de jugadores americanos TMG Prep Academy que reúne excelentes elementos que han estado en División 1 en la NCAA entre otros.

Se recuerda a la afición que los boletos para dicho partido ya están a la venta a partir de este miércoles en las oficinas de Panteras en Francisco González Bocanegra.

Nota: Se enviarán fotos del entrenamiento vespertino que inicia a las 7:00 pm.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: