Vendrán a Aguascalientes gobernadores de alianza centro bajío occidente

Este 17 y 18 de septiembre gobernadores que son parte de esta alianza centro bajío occidente estarán en Aguascalientes. Se van a discutir temas relevantes y sobre todo esos proyectos que se estarán impulsando ahora en materia de desarrollo económico.

Esta semana estarán reuniéndose los gobernadores y titulares de diferentes áreas para concretar proyectos regionales en materia económica, como parte de los trabajos de la alianza centro bajío occidente.

“nos presentarán ya proyectos muy específicos relacionados con la parte económica. Luego se trabajará la parte de planeación urbana, la de derecho, la del campo, educación, salud, pero el día de hoy o esta semana la reunión será más enfocada a proyectos que generen desarrollo económico en la región. Ya los daremos a conocer el 18”

Se prevé que el 17 y 18 de septiembre participen funcionarios de diversos estados en aquello que consideren pudiera ser un detonante para la economía.

Los estados tienen que configurar la alianza en términos jurídicos, trabajar para la asignación de recursos destinados a su operación mediante una posible figura de un secretariado técnico, así como la distribución clara de acciones en las diversas áreas.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu