Aldo Ruiz asegura que Martín Orozco no habla mal de AMLO

Aldo Ruiz rechazó que Martín Orozco le haya criticado y asegura que el mandatario entiende plenamente la función que cumple en Aguascalientes como superdelegado: “Creo que ahí más bien el gobernador explicó que nuestra función es efectivamente aterrizar los programas sociales. Las otras secretarías están pendientes de su implementación tal y como está marcado en las reglas de operación. Nosotros por medio de la Secretaría del Bienestar lo único que se maneja es el FAI es un programa destinado a construcción de mejora de colonias marginadas, comunidades marginadas y es ahí donde sí nosotros en contubernio con Gobierno del estado y municipal tenemos participación.”

En este sentido dijo que no cree que haya una campaña global en su contra: “A lo mejor podría tratarse de una cuestión por lo que se me ha imputado estos días por parte de personajes ajenos al Gobierno federal y estatal. Pero no creo sea para decir que todos contra nosotros, no. Tampoco creo que vaya por ahí”

El superdelegado señaló que han atendido a 73,900 personas y si no atendió la invitación a mediación con Morena fue porque no había sido notificado

Aldo Ruiz ¿Es usted licenciado?

A lo que respondió “Estamos esperando a ver, es que no puedo hablar sobre esa investigación porque no sé de lo que se me acuse. Cualquier afirmación que haga yo puede meterme en algún problema legal porque necesito ser notificado de lo que se me está acusando”

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu