Capturan elementos de la SSPE a presunto distribuidor de enervantes, que operaba en la colonia San Pablo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) llevaron a cabo la detención de un sujeto que presuntamente se dedica a la venta y distribución de enervantes, el cual fue reportado por vecinos de la colonia San Pablo. Tras su detención, se le aseguró un envoltorio con cerca de 25 gramos de crystal, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Policías Estatales, efectuaban un recorrido de vigilancia en calles de la colonia San Pablo, cuando en determinado momento fueron abordados por una persona de sexo masculino que les informó que a unos cuentos metros, concretamente sobre la calle Marina Nacional, se encontraba un individuo ofreciendo sustancias ilícitas a los jóvenes de la zona e incluso añadió que tenía varios días colocándose en el mismo punto, por lo que ya era identificado por los consumidores.
Con esa información, los oficiales se dirigieron al sito referido y en el cruce de las calles Marina Nacional y Rio Pirules detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial se fue corriendo intentando huir, sin embargo no logró su objetivo y fue detenido.
Se trata de quien dijo llamarse Jesús de 27 años, originario de Estado de México; fue al efectuarle una inspección corporal, que los oficiales encontraron entre sus pertenencias, un envoltorio con 24.60 gramos de crystal, por lo que finalmente fue puesto a disposición del Agente del ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu