Capturan en Jesús María a presunto distribuidor de droga con 26 envoltorios de crystal

Un individuo que llevaba en su poder 26 envoltorios con droga crystal, con un peso aproximado de 20 gramos, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.
Policías Estatales y municipales, efectuaban un recorrido de vigilancia conjunto y al desplazarse sobre la calle Luna casi esquina con la calle Esfuerzo, detectaron a un individuo revisando uno de los contenedores de basura, el cual al percatarse de la presencia policial se fue corriendo aparentemente sin motivo.
Lo anterior, llamó la atención de los oficiales, quienes fueron tras él y a unos cuantos metros de distancia, le dieron alcance a quien dijo llamarse Jesús de 37 años de edad.
Al momento de efectuarle una inspección corporal, encontraron entre sus pertenencias, 26 envoltorios con droga crystal en piedra, la cual dio un peso aproximado de 20 gramos.
Finalmente, Jesús fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu