CAPTURAN EN PABELLÓN DE ARTEAGA A SUJETO IDENTIFICADO COMO BLANCO PRIORITARIO POR VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE DROGA

Presuntamente operaba en el barrio de Carboneras y Palo Alto
• Le fueron asegurados más de 30 gramos de droga crystal

Un individuo que cuenta con varios ingresos relacionados con la venta y distribución de enervantes, el cual es identificado como blanco prioritario en el municipio de Pabellón de Arteaga, fue detenido en el barrio de Palo Alto, por Policías Estatales y municipales que efectuaban un recorrido de vigilancia bajo el esquema de Mando Único.
Integrantes de la Policía municipal de Pabellón de Arteaga, contaban con información sobre la operación de un presunto distribuidor de enervantes en la zona del barrio de Carboneras y barrio de Palo Alto, por lo que compartieron la información con la Policía Estatal, generándose así una estrategia de intervención conjunta.
Fue así que bajo el esquema de Mando Único, Policías Estatales en coordinación con policías municipales intensificaron la vigilancia en la zona, y al circular sobre la calle Ignacio Zaragoza, detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial mostró una conducta evasiva y comenzó a correr sin motivo aparente.
Luego de una breve persecución pie a tierra, los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Juan Carlos, de 26 años de edad y al momento de efectuarle una inspección corporal, detectaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 30.5 gramos de crystal.
Fue al consultar sus generales en la base de datos, que se confirmó que se trataba de una de las personas identificadas como Blanco Prioritario en aquella cabecera municipal, el cual ha sido detenido en ocasiones anteriores por delitos contra la salud.
Finalmente, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu