Complicado votar el fuero en próxima sesión en Aguascalientes

Es complicado que esta propuesta de erradicar el fuero sea votada el día jueves en la sesión del pleno del Congreso del estado.
El diputado presidente de la Mesa Directiva, Alejandro Serrano confirmó que será este miércoles cuando de nueva cuenta el dictamen que presentó el gobernador se someta a revisión y discusión entre los legisladores.

Esto en el afán de contar con una propuesta enriquecida en todos los aspectos posibles.
Aún no se descarta la posibilidad de incluir la posibilidad de que diputados también se les retire la figura del fuero siempre y cuando les quede garantizado el que se puedan expresas sin ningún tipo de presiones.
La eliminación del fuero obedece a una promesa de campaña que hizo el ahora gobernador del estado y también es una exigencia ciudadana.
Mañana miércoles se retoma el diálogo, complicado que entre el próximo jueves a votación.
“una vez que todas las fracciones parlamentarias emitan su opinión respecto al tema, si efectivamente va a ser como viene el dictamen del gobernador o en su defecto hacemos unas
modificaciones donde seguramente creo también será importante que nosotros como diputados también estemos dentro de la eliminación del fuero.

Yo digo que el que nada debe nada teme, con un día de análisis creo que podemos sacar adelante el tema de la eliminación del fuero.

Yo creo que no se requiere de más tiempo, porque el tiempo ya no nos alcanza a dar si el jueves se somete ante el pleno, yo creo que primero antes que nada que el miércoles que nuevamente se reactive la Comisión de Gobernación estaremos viendo si se puede someter a consideración del pleno creo que posiblemente el próximo jueves yo lo veo muy a la carrera”

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu