Dulce y Lucía Méndez celebran que cenizas de José José estén en México

José José fue el única persona que con su talento se ganó un título como de la realeza: “El Príncipe de la Canción”, aseguró la cantante y actriz Dulce, quien manifestó su alegría de que los restos del intérprete hayan llegado a México.
Al llegar al homenaje que se le realizó al artista en el Palacio de Bellas Artes, expresó su conformidad de que sus cenizas estén “por fin” en México, a 10 días de su fallecimiento y luego de las tensiones familiares entre sus hijos mayores Marysol y José Joel Sosa con su media hermana Sarita.

“Este es un gran recibimiento, al único ser que se ganó un título de ‘realeza’ por su talento. Estamos aquí para celebrar su vida y obra a una de las mejores voces”, destacó.

A su vez, la cantante y actriz Lucía Méndez, quien llegó con Dulce, resaltó la importancia de dejar atrás los conflictos familiares que se suscitaron en Miami; “ya lo pasado, pasado, lo que queremos ahora es rendirle tributo”.

Señaló que sin importar que se hayan dividido las cenizas del intérprete de La nave del olvido, “se siente la esencia de José José, lo grande y simpático que era. Todo ese rollo que sucedió en Miami ya pasó, lo único que vale es que él esté aquí”.

Ambas artistas, señalaron que les gustaría participar en un homenaje que posiblemente se le realice en Miami, “sería muy bueno que nos tomaran en cuenta, quiero que nos inviten, somos de las más allegadas a Pepe”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu