Hartazgo social es el síntoma más grave a nivel nacional

El hartazgo social es el síntoma más grave a nivel nacional, es la herencia de desaños (sic) de corrupción, paraísos fiscales en cubiertos por una sombra de impunidad, para el sector empresarial en Aguascalientes hay claridad, la figura del fuero debe de ser eliminada en el estado. Acabar con los privilegios de unos cuántos es el objetivo de esta iniciativa que ya tuvo eco en el ámbito federal.

En marzo pasado el Senado de la República aprobó reformas a los artículos 108 y 111 de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, con esta medida nadie queda exento tanto el presidente, como diputados y senadores tendrían que rendir cuentas por traición a la patria, delitos electorales, corrupción y otros delitos graves, hechos por los que la gente ha perdido la confianza en instituciones y autoridades. De ahí que los empresarios insistan en dar ese primer paso para poner fin a la opacidad en el ejercicio de Gobierno.
La iniciativa está sobre la mesa, ahora los legisladores locales serán los encargados de dar luz verde o no a esta propuesta que transita en medio de opiniones encontradas y una pregunta que gana fuerza entre la sociedad ¿a qué le tienen miedo los opositores?.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu