Legalizar el cannabis vendrá a beneficiar al sector económico y laboral del país

En México aún sigue existiendo controversia al momento de hablar sobre la legalización de estas instancias aunque el Gobierno Federal ya presentó una ley que regula la producción la venta y el consumo para aprobarla a mediados del 2019 lo cual ahora está en proceso.

El especialista financiero Gerardo Sánchez mencionó que legalizar el cannabis vendrá a beneficiar al sector económico y laboral del país.

El legalizar el Cannabis vendría a terminar con tantas guerras por parte del crimen organizado y así bajarían los índices delictivos por la comercialización ilegal de esta substancias, se tiene contemplado que el lugar dónde se tenga la sede sea Aguascalientes lo cuál no sería nada viable y lleve el nombre de cannabis salud, pero para llevarla a cabo debe de existir una concientización por parte de la sociedad sobre el consumo de esta substancia.

Por último refirió que aquellas personas que se dedican a la producción de estas substancias son las que resultan beneficiadas porque se burlan de la ley.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu