Muere atropellado por su propio compañero

Muere empleado al ser aplastado por un tráiler que iba en reversa al interior de una empresa.

La tragedia se dio la madrugada de este martes cuando al  Servicio de Emergencia se reportó que en la avenida Mahatma Gandhi sur, antes de llegar al fraccionamiento San Gerardo, en el interior de la empresa “Transportes Marva”, se había registrado un accidente con saldo de una persona lesionada.

Al llegar Policías Estatales y paramédicos de la Cruz Roja, se encontraron en el patio de maniobras tirado en el piso a Alan Emanuel Lozoya, de 21 años, a quien le brindaron los primeros auxilios, confirmando que ya había perdido la vida.

En el lugar se encontraba José Hilario, de 45 años, originario de Puebla, quien conducía un tractocamión Kenworth en color  blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal, quien fue detenido y llevado ante el Agente del Ministerio Público.

El trailero declaro que circulaba de reversa para enganchar una caja y no sé percató de la presencia de la víctima quien al parecer se encontraba revisando los neumáticos, pasándole por encima, provocándole una muerte instantánea.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu