NOEL MATA ENTREGA MÁS EQUIPAMIENTO A POLICÍA DE JESÚS MARÍA

NOEL MATA ENTREGA MÁS EQUIPAMIENTO A POLICÍA DE JESÚS MARÍA

El Gobierno de Jesús María a cargo del presidente Noel Mata Atilano, hizo entrega de uniformes y equipamiento a integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, particularmente al área operativa y del Departamento de Prevención del Delito.

Con un valor superior a los 3 millones de pesos correspondientes al Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), los elementos recibieron camisolas, máscaras antigás, escudos balísticos, linternas, botas, impermeables, baterías para radios, entre otras cosas. Mientras que a los integrantes de Prevención del Delito, les fue entregado material didáctico como botargas, material de educación y sonido con bocinas, equipo de cómputo, lámparas y pintura para escuelas.

“Esta es la última entrega que realizamos en la presente administración, me voy satisfecho y contento porque logramos dignificar a los policías, mejorando sus condiciones laborales, pero también abriendo puertas para lograr la profesionalización de nuestra corporación”, expresó el alcalde.

Noel Mata, añadió que estos recursos facilitan el desarrollo de proyectos para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia mediante la Participación Ciudadana, en este caso, la comunidad educativa en el municipio.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu