Paseos por Aguascalientes

Aguascalientes es una ciudad con un pasado muy rico en historia; durante el gobierno de Porfirio Díaz en los últimos años del siglo XIX, fue un sitio muy dinámico, donde la familia Guggenheim estableció una compañía de fundición de metales. Durante la Revolución mexicana, fue en esta ciudad donde se llevó a cabo la Convención de Aguascalientes que preparó la Constitución que actualmente rige en el país.

En Aguascalientes harás una visita al Palacio de Gobierno en la Plaza de Armas, muy famoso por los murales que alberga. Otros interesantes sitios que este recorrido incluye son el Teatro Morelos, la catedral y el Jardín y Templo de San Marcos, para finalizar en las instalaciones donde se lleva a cabo la Feria Nacional de San Marcos y la Plaza de Toros Monumental.

Asitur es una agencia de viajes y operadora de turismo receptivo, establecida en la ciudad de Aguascalientes desde 2003. Ofrecen servicios turísticos integrales con atención personalizada, asesorando tanto a viajeros individuales como a grupos. También cuentan con venta de boletos para eventos especiales en Aguascalientes, incluidos los espectáculos de la Feria de San Marcos.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu