RINDEN HOMENAJE AL EX GOBERNADOR FELIPE GONZÁLEZ GONZÁLEZ CON EL NOMBRAMIENTO DE BOULEVARD EN CALVILLO

Martín Orozco Sandoval presidió el evento de nombramiento del Boulevard Poniente en el municipio de Calvillo, que a partir de hoy llevará el nombre del ex gobernador Felipe González González.

El mandatario reconoció la importante presencia que tiene hoy Felipe González en los municipios, ya que durante su mandato fue un ávido impulsor de carreteras, escuelas, universidades y obra pública en comunidades.

Recordó también que fue el ex gobernador quien inició con los trabajos de sistemas de riego en las presas de la entidad, y que esta administración volvió a echar a andar, con el compromiso de concluir el proyecto para el 2022.

Por su parte el presidente de Calvillo, Adán Valdivia López, señaló el vínculo entre el ex gobernador y Orozco Sandoval, por su visión municipalista y de inversión en obra pública que incentive la inversión privada.

Durante el evento estuvieron presentes el ex gobernador Felipe González; su esposa, la señora Cony Ramírez de González; el Presidente de Calvillo, Adán Valdivia López; y el propietario de Calixtina, Jesús W. Serna Valdivia.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu