Se atiende reporte de hecho de tránsito terrestre en Cosío

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Cosío, Rincón de Romos, Bomberos Estatales y paramédicos, atendieron el reporte de volcadura que se registró sobre la carretera federal 45 norte en el entronque con la carretera 26, percance que dejó como saldo una mujer lesionada, la cual fue trasladada a recibir atención médica al hospital Starmédica.
En el número de emergencia 911, se recibió el reporte, de que en la carretera federal 45 a la altura de Cosío, se había registrado una volcadura y aparentemente había personas lesionadas en el interior del automóvil siniestrado, tratándose de un vehículo color blanco.
De inmediato, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, por lo que Policías Estatales, municipales y Bomberos Estatales se trasladaron al punto referido y en el cruce con la carretera 26, detectaron el vehículo Honda Civic, color blanco, modelo 2001, con placas del Estado, en cuyo interior, concretamente en el asiento del conductor se encontraba una mujer, por lo que realizaron las maniobras para ayudarla a salir y ponerla a salvo.
La conductora resultó policontundida y fue identificada como Sandra Paola, quien finalmente fue trasladada al Starmédica a bordo de la ambulancia ECO 340 del ISSEA, en donde se encuentra recibiendo atención médica.
Se logró conocer que la mujer se desplazaba sobre la carretera 45 federal en sentido de norte a sur, cuando en determinado momento perdió el control de la unidad, lo que originó la volcadura.

Deja un comentario

Close Menu