Se mata profesor en Aguascalientes al estrellar moto de pista contra poste

Se mata profesor que al viajar en su motocicleta de pista se impactó brutalmente contra un poste.

El trágico accidente se registró durante la mañana de este martes, cuando la víctima que fue identificada como Edgar Zavala de 48 años, se desplazaba sobre Avenida Aguascalientes a bordo de una motocicleta Kahuazaki en color verde. Según el reporte de las autoridades, lo hacía en el sentido de circulación de sur a norte por el carril derecho, sin embargo algo ocurrió a la altura del Bulevar San Marcos, perdió el control del manubrio, proyectándose hacia su lado derecho, para terminar estrellándose brutalmente contra un poste de concreto.

Debido al choque cayó al piso quedando lesionado, testigos dieron parte a los cuerpos de emergencia, arribando una ambulancia que lo traslado a la Clínica del ISSSTE, donde desafortunadamente a los pocos minutos perdió la vida a causa de las graves lesiones.

En el lugar los elementos de la policía vial tomando las versiones de los conductores que dieron parte al 911 tal parece que este motociclista va en sentido de sur a norte, antes de ingresar al puente desnivel de Av. Ags y para integrarte a la lateral de López Mateos

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu