DIF MUNICIPAL INVITA A CONFERENCIAS POR EL DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES

DIF MUNICIPAL INVITA A CONFERENCIAS POR EL DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES

La diabetes mellitus es la segunda causa de muerte en México, solo detrás de las enfermedades del corazón
El Municipio de Aguascalientes, a través del DIF Municipal y en coordinación con el Centro de Investigación Cardiometabólica de Aguascalientes (CIC), conmemorará con una serie de conferencias el Día Mundial de la Diabetes: el 14 de noviembre.

Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente del DIF Municipal, dio a conocer que se realizará un ciclo de conferencias con el objetivo de hablar sobre la prevención y reversibilidad de la enfermedad, en donde se abordarán temas como “Yo Vencí a la Diabetes”, “El Futuro Feliz en Diabetes” y “Nuevos Medicamentos en Diabetes, más allá de la Metformina”.

Todas serán este jueves 14 de noviembre de 10:00 a 12:00 horas en el Aula Magna del DIF Municipal, ubicado en Avenida Guadalupe González casi esquina con Universidad, Fraccionamiento Unión Ganadera.

El acceso es gratuito, por lo que se extiende la invitación a todos los pacientes, familiares, profesionales de la salud e interesados en general a asistir a dichas conferencias y de esta manera conocer formas distintas de sobrellevar la enfermedad y cómo evitarla.

Informes, en el teléfono 9 14 49 30.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu