MUNICIPIO DE CALVILLO INVITA A SUMARSE A LA CAUSA CONTRA EL CÁNCER

MUNICIPIO DE CALVILLO INVITA A SUMARSE A LA CAUSA CONTRA EL CÁNCER

La Administración 2019 – 2021 agradece a los alumnos de la Secundaria Técnica No.17, de la comunidad de Ojo de Agua, por sumarse a la recolección de tapas desechables para dar atención psicológica a los enfermos de cáncer y a sus familias.

De esta manera se hace un llamado a toda la sociedad calvillense a que se una al programa Recolectando Esperanza, que el gobierno municipal y la asociación CANICA, están realizando para mejorar la calidad de vida de quienes se encuentran en tratamiento contra el cáncer.

Según el Registro de Cáncer en Niños y Adolescentes (RCNA), Aguascalientes es una de las entidades que se encuentran entre los primeros lugares en incidencia de Cáncer en niños y adolescentes con un registro de más de 260 casos, es por tal motivo que el Municipio de Calvillo, la sociedad organizada, el sector privado y la comunidad en general trabajan para generar mejores condiciones de vida a quienes se encuentran tratamiento contra esta enfermedad.

Sabemos que unidos y buscando crear comunidad en los calvillenses podemos cambiar la realidad de las niñas y los niños del Municipio de Calvillo.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu