PÁTZCUARO INVITADO DE LUJO AL MUSEO NACIONAL DE PUEBLOS MÁGICOS

PÁTZCUARO INVITADO DE LUJO AL MUSEO NACIONAL DE PUEBLOS MÁGICOS

El H. Ayuntamiento de Calvillo se honra en recibir al municipio hermano de Pátzcuaro, del Estado de Michoacán, en las instalaciones del Museo Nacional de Pueblos Mágicos (MUNPUMA) como el primer Pueblo Mágico en la sala de exposición temporal.

El 22 de noviembre a las 18:00 horas se inaugurará, con la presencia de autoridades de Calvillo y una delegación del municipio invitado, la muestra del Pueblo Mágico de Pátzcuaro cuyos atractivos turísticos, naturales, arquitectónicos y artísticos son conocidos en todo el mundo por su celebración ancestral del Día de Muertos. Esta muestra es una representación de la riqueza en tradiciones e historia con que cuenta nuestro maravilloso país y estará en exhibición por un espacio de tres meses.

La Capital de los Pueblos Mágicos, el Municipio de Calvillo, también hace una invitación para que los calvillenses e invitados nacionales e internacionales disfruten del Pabellón Gastronómico de Pátzcuaro que se instalará en la Plaza Principal el sábado 23 y domingo 24 de noviembre de 11:00 a 18:00 horas.

Calvillo Pueblo Mágico, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, se encuentra comprometido en preservar y promover las tradiciones y cultura del municipio en las nuevas generaciones, así como salvaguardar el patrimonio histórico y artístico de los 120 Pueblos Mágicos de México.

El MUNPUMA se ubica en Juárez 312, Zona Centro, Calvillo, Aguascalientes, con un horario de 11:00 a 18:00 horas, la entrada tiene un costo de 10 pesos y para mayores informes pueden visitar la página en: facebook.com/munpumacalvilloags

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu