Por Raúl Cobos

Cuitláhuac Pérez Cerros, director de Maindsteel, destaca en Aguascalientes como mejor administrador del año 2019 en innovación y desarrollo empresarial, máxima distinción que otorga el Colegio Nacional de Licenciados en Administración Federación Nacional A.C. y el Colegio de Administradores del Estado de Aguascalientes.

El empresario industrial fue galardonado en la sede de su alma máter, Instituto Tecnológico de Aguascalientes (ITA), por realizar proyectos de alto impacto en materia de innovación, diversificando la capacidad empresarial, con valor productivo y fuerte impulso a nuevos mercados con el desarrollo de tecnología de primer mundo.

Pérez Cerros en Aguascalientes se distingue además por su aportación a sectores automotrices e industriales, para convertirse no solo en proveedor del sector, sino para impulsar en Aguascalientes un centro de investigación, innovación, producción y desarrollo de alternativas en el mercado de producción.

Al recibir de manos de la presidenta en el Estado del Colegio de Administradores del Estado, Elizabeth Romo Marín, el premio anual se dijo: satisfecho en lo personal de aportar proyectos productivos enfocados a México, y que más allá de lo económico, para cambiar entornos con un alto sentido de responsabilidad social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *