QUE SEAMOS EN MAINDSTEEL UN GRAN EQUIPO Y QUE SIGAMOS SIENDO UNA GRAN FAMILIA; ES LO QUE SOMOS Y ES LO QUE NOS HA HECHO CRECER: CUITLÁHUAC PÉREZ CERROS

 Por Raúl Cobos

Lo más importante el día de hoy aquí en la compañía son todas y todos ustedes. Gracias a Dios y a la Virgen que nos permiten estar aquí con ustedes, poder convivir. Lo que hoy hemos logrado es gracias a ustedes, nosotros determinamos estrategias, negocios, pero eso no sería posible sin ustedes, fue el mensaje a los colaboradores por parte del director general del grupo de industriales de MAINDSTEEL, Cuitláhuac Pérez Cerros.

Al encabezar el agradecimiento y celebración navideña 2019, para los cerca de 500 colaboradores que forman parte de la gran familia MAINDSTEEL, Cuitláhuac Pérez Cerros, junto con directivos del grupo de empresas: Automotive; Comercio; Agro; Maindsoft y Risco, agradecieron con un bonito festejo la labor y el esfuerzo de las personas que conforman el grupo más importante de las compañías.

Cuitláhuac Pérez, adelantó que para el próximo año 2020, se realizará una reingeniería del grupo MAINDSTEEL, con el fin de realizar en general una mejora continua para beneficiar las condiciones laborales del capital humano y por consecuencia en productividad empresarial.

“Vamos a mejorar las condiciones labores de ustedes nuestra familia, para que el tiempo que pasen con nosotros sean mucho más cómodas cada vez”, al tiempo que destacó también que para el año 2022 se crearán otras 4 nuevas compañías.

“Queremos convertir a MAINDSTEEL en la primera empresa de investigación y desarrollo de tecnología en todo México, la prueba son los vehículos eléctricos, las sillas de ruedas para personas con capacidades especiales, desarrollar robots para nosotros para las compañías y comercializarlos, todo eso y más pretendemos impulsar para los próximos años venideros”.

Tras la entrega de reconocimientos a los empleados destacados del año 2019, festejo en el que convivieron alegremente con sus familias, Cuitláhuac Pérez, finalmente dijo que colaboran cerca de 500 personas en las empresas y para el próximo año proyecta que se triplique la plantilla a mil 500 personas colaborando en todas las áreas de MAINDSTEEL

.

“Lo mejor que les puedo decir es gracias a ustedes por seguir confiando, gracias a cada una y uno de ustedes. El festejo de hoy es de ustedes. El objetivo de nosotros no es hacer una compañía que tenga un capital financiero alto, sino hacer una familia en la que cada persona de Aguascalientes tenga ganas de trabajar con nosotros, que seamos en MAINDSTEEL un gran equipo y que sigamos siendo una gran familia; es lo que somos y es lo que nos ha hecho crecer”.

Entrada siguienteLeer más artículos

Deja un comentario