AMENAZAN 26 TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE EL LLANO CON TOMAR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL SI NO LOS REUBICAN EN SUS PUESTOS LABORALES

Por Queta Jones

26 empleados en el municipio de El Llano Aguascalientes, siguen peleando su reinstalación toda vez que el alcalde Cézar Pedroza Ortega los corrió y no los liquidó, por lo que el SUTEMA meterá las manos en el tema.

En denuncia exclusiva con www.cobos.tv parte de los 26 ex empleados del Ayuntamiento se quejan de haber sido dados de baja de manera injustificada para que el presidente municipal, César Pedroza Ortega, los remplazará con “gente de su contentillo”, por lo que ya analizan tomar las instalaciones de la presidencia tal y como lo habrían anunciado hace algunas semanas atrás.

Según fuentes internas del SUTEMA buscarán solucionar el conflicto por la vía del diálogo con el líder sindical y el propio alcalde, ya que el acercamiento, y la buena disposición de los dirigentes sindicato podría destrabar el asunto.

Otra de las soluciones es la reinstalación de los empleados que fueron despedidos injustamente y de no ser así favorable en la próxima estarán tomando las instalaciones los quejosos.

Las exigencias que los afectados piden atender a cambio de no tomar la presidencia son que se reconozcan a los ex trabajadores como empleados basificados del sindicato, ya que según aseguran que pagaban con normalidad su cuota sindical descubrieron que no estaban registrados.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close Menu