GRUPO MAINDSTEEL APOYA A LOS MILES DE PEREGRINOS EN SU CAMINO A SAN JUAN DE LOS LAGOS

En Jaralillo ruta que siguen los peregrinos que viajan a pie hacia el templo de la Virgen de San Juan de Los Lagos, en Jalisco, el presidente de MEAN Clúster Automotriz de Aguascalientes y director general de Grupo MAINDSTEEL, Cuitláhuac Pérez Cerros y un grupo de colaboradores les apoyan de manera gratuita con alimentos, fruta, agua, medicamentos, café caliente, ropa y un lugar para descansar por minutos antes de reiniciar su peregrinaje.

José Luis Medina, por parte del grupo MAINDSTEEL, detalló que es una gran tradición la que año tras año de manera satisfactoria tienen la oportunidad de apoyar de manera gratuita a las personas que acuden a San Juan.

En el campamento de atención escuchan y conocen miles de historias de personas que realizan su peregrinación anual hacia San Juan de los Lagos, Jalisco.

Movidos por la fe colaboradores de MAINDSTELL son horas y horas de trabajo las que invierten en la preparación de los alimentos, para posteriormente entregarlos a las personas que llegan al lugar, en el que además de encontrar una mano amiga, encuentran con devoción un altar en honor a la Virgen de San Juan, como muestra de respeto, ofrenda y colaboración desinteresada.

Recordó además que ellos de igual manera acuden cada año caminando para agradecer las bendiciones de la Virgen, en la que pagan mandas personales, por familiares enfermos, por el trabajo y también por la tradición de colaborar.

Un bonito detalle de MAINDSTEEL y colaboradores que realizan “campañas sociales y humanas de apoyo a peregrinos” para que se alimenten, descansen, puedan adquirir medicamentos, abrigarse y sobre todo tener información que los oriente para llegar con bien a su destino y después en el regreso a casa.

Deja un comentario

Close Menu