¡Panteras grande ante Soles! 98-93

¡Hermoso el triunfo y el lleno en el Hermanos Carreón!

Panteras venció a Soles en emocionante juego en el Gimnasio Hermanos Carreón con marcador 98-93 y así aseguró el quinto partido de la serie tras lograr el 1-2 en el global en la semifinal de la Zona Oeste LNBP.

Aguascalientes vivió tremenda jornada redonda, lleno total, espectáculo y Panteras ganando al considerado el mejor equipo del torneo por ser el mejor en números en ambas conferencias la Este y la Oeste.

Luego de tres episodios intensos en los que ambos equipos dirigidos por Manolo Cintrón por Panteras e Iván Déniz por Soles todo se definió en los últimos minutos.

Ambos equipos completos de faltas y Antonio Peña regalaba falta inocente sobre Puckett que ponía desde la línea el 89-86, Adonte Parker la falla en colada, Estrada se estrelló con su compañero Amigo y la bola seguía en casa, Pucket se equivoca a distancia y el rescate del poste Daniel Amigo aprovechó en el aire para el 89-88 con 1:14por jugar.

El alero felino “Money” Rodríguez rescata una bola entre tres soles y va a la línea tras estar completos de faltas ambos equipos. 91-88 con 32 segundos de juego provocando el grito de Panteras en el estadio, Money va nuevamente a la línea por falta y pone uno en los cartones. 92-88.

Gary Mondragón recibe falta, cumple con ambos en la línea de castigo y el 94-88 enloquece e Hermanos Carreón. Pucket recibe falta y no perdona en la línea, barba y orgullo del Vikingo de Panteras para el 96-88 que pronto respondió el poste visitante Amigo y poner la situación 96-90 más libre de Daniels por Soles.

Villanueva y Estrada respondieron por ambos bandos en la línea y cerrar estirando el tiempo con 98 a93

Una noche perfecta en el Gimnasio Hermanos Carreón, Benjamín Puckett fue el jugador del partido dejando atrás los malos momentos y haciendo valer su calidad haciendo doble doble con 28 puntos y 10 rebotes. José “Money” Rodríguez 16 puntos y 6 rebotes, Sam Logwood 12 puntos y 8 rebotes, Fabián Jaimes 12 puntos y 5 rebotes, Gary Ricks10 puntos y Alex Abreu en plan grande 10 puntos y 10 asistencias.

Soles fue ese gran equipo que sabe ser, presión toda la cancha, triples y amplia rotación. Los mejores de parte de los visitantes fueron Daniel son 14 puntos, Antonio peña 13, Lucas Martínez y Christopher Reyes 11 puntos cada uno, Flores y Aaron Valdés 10 por jugador.

Con el resultado Panteras aseguró el quinto partido a jugarse el miércoles en Aguascalientes, pero primero tendrá que dar lo mejor este martes 14 de enero otra vez en el Gimnasio Hermanos Carreón a las 20:30 horas.

1 2 3 4 Total

Panteras 25 24 26 23 98

Soles 21 19 26 27 93

Deja un comentario

Close Menu