SE BUSCA FORTALECER LAZOS DE COMUNICACIÓN ENTRE PADRES E HIJOS

El Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (IMJUVA) arranca el año impulsando el programa “Escúchalos de Corazón”, talleres dirigidos a padres de familia para que fortalezcan la comunicación con sus hijos y les brinden orientación.

La titular del IMJUVA, Noemí Herrada Campos, explicó que especialistas impartirán las pláticas de manera gratuita a padres o jefes de familia, con base en la necesidad que existe de orientar a niños y adolescentes de 9 a 18 años principalmente, en quienes se busca prevenir embarazos a temprana edad o que caigan en alguna adicción o conducta antisocial.

Durante un diálogo con padres de estudiantes de la Secundaria “Himno Nacional” en el Fraccionamiento Ojocaliente I, detalló que los cursos se acercarán a miles de familias a través de las 16 Delegaciones urbanas y rurales, así como en instituciones escolares.

Mencionó que la niñez y la juventud representan un sector de especial atención para la alcaldesa Tere Jiménez.

Se cuenta con la colaboración de la Psicóloga Karla Algaé Moreno Villalpando, quien en una primera etapa expondrá las conductas que son naturales en esta etapa de la vida.

Las personas o directivos de instituciones interesados en participar en estas pláticas, pueden comunicarse al número telefónico 913 79 39.

Deja un comentario