SE QUEJAN EMPRESARIOS DEL TRATO DE “CERDOS, COCHINOS Y MARRANOS”, ASEGURANDO QUE ES UN DISCURSO DE ODIO DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Por Mónica Galindo

Empresarios de Aguascalientes se manifiestan en contra de los discursos de odio en su contra, por parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, toda vez que en las acostumbradas ruedas de prensa matutinas.

Es el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes (CCEA), Pedro Gutiérrez Romo quien critica la forma de dirigirse del mandatario nacional.

“Nos trata de cerdos o cochinos, chillán más, parece que ese discurso peyorativo está aumentando porque está auspiciado por las mañaneras, lo digo con todo conocimiento de causa, en las mañaneras se dedican a ofender a todas las organizaciones con el afán de cooptar a todas aquellas organizaciones que piensan distinto, es muy preocupante en un país donde cada vez hay menos contrapesos”.

Según los empresarios, AMLO está buscando denostar al sector empresarial en todo el país para restarle al mismo el valor que tienen los organismos.

“No tenemos una problemática especial, pero como somos lo que alzamos la voz todos los días, es una andanada para tratar de denostarnos, como en Baja California con COPARMEX. Enfrentar las clases sociales le ha generado al presidente un beneficio político, no así al país”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close Menu