UAA PRESENTA LA 67 MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE

La Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través de Cinema Universidad, trae a la población de la entidad uno de los eventos más esperados para los seguidores del séptimo arte. Se trata de la Muestra Internacional de Cine en su edición número 67 recientemente exhibida en la Cineteca Nacional.

Para esta edición, la Muestra se compondrá de catorce títulos provenientes de países como Italia, Estados Unidos, Bélgica, Francia, Argentina, Suiza, Dinamarca, Argelia, Reino Unido y México. Algunos de los directores de dichas producciones son reconocidos maestros del cine mundial, como Federico Fellini, Woody Allen, Arturo Ripstein, Matteo Garrone y Kleber Mendonça Filho.

La sexagésima séptima Muestra Internacional de Cine tendrá lugar del 4 al 17 de febrero en el Auditorio Dr. Pedro de Alba.

Cabe destacar que las funciones iniciarán a las 18:00 y 20:30 horas, excepto los días 6 y 11 de febrero, en dónde serán a las 17:00 y 20:00 horas con una cuota de recuperación de $30 por función, o bien, se puede adquirir el abono por las 14 películas por $280 y medio abono de 7 películas por $175.

Para conocer mayores detalles sobre fechas de proyección de las cintas, se puede ingresar a la página de la institución www.uaa.mx.

Deja un comentario