A Frida Sofía la transporta conductora especial

 Cada que Frida Sofía va a algún lugar acostumbra pedir un automóvil para que la lleve a su destino y aunque muy pocas veces comparte los detalles de sus trayectos, en esta ocasión sí quiso hacerlo porque se percató de que la persona que se encargaba de conducir tenía una limitación física y aun así logró su objetivo.

La hija de Alejandra Guzmán publicó en Instagram Stories una serie de videos en los cuales documentó que la conductora estaba manejando un auto adaptado, pues utiliza una silla de ruedas para trasladarse cotidianamente, hecho que a la joven cantante le causó una gran sorpresa y dijo que sentía una gran admiración por ella.

“Señorita independiente. Qué cosa tan más divina, vean esto. Ella maneja sola con su silla de ruedas en el asiento de atrás. Mujer independiente y sin excusas. Eres mi gran inspiración, literal, te amo. Quiero llorar, para que vean que es una súper guerrera”, dijo Frida Sofía mientras mostraba a la chica llamada Tamara Mena.

En otros temas, la cantante ha estado promocionando en las últimas semanas su más reciente sencillo “Nada Es Para Tanto” y ha compartido en redes sociales cómo miles de sus seguidores se han aprendido la canción y hasta han hecho sus versiones, cosa que a ella le emociona muchísimo y agradece cada que tiene oportunidad.

Deja un comentario

Close Menu