A PESAR DE LAS DERROTAS POLÍTICAS LORENA MARTÍNEZ NO DESCARTA VOLVER A CONTENDER POR ALGUNA POSICIÓN

Por Pascuala Reza Recio  


Luego de que reapareció la ex alcaldesa y ex candidata al Senado de la República por el PRI, Lorena Martínez Rodríguez en la escena política, ya anda el chisme de que podría ser por el inminente relevo del dirigente estatal del Comité Directivo, Enrique Juárez Ramírez.

Para nadie es desconocido el acuerdo político de las 2 expresiones que controlan los intereses locales del tricolor por conducto del ex gobernador del Estado Carlos Lozano de la Torre y precisamente de Lorena Martínez.

Señala que se debe generar un contrapeso político al poder que se tiene actualmente en México con un Gobierno Federal que ejerce prácticas como las realizadas en las épocas del PRI.

Y mientras existe una lucha interna en el CDE del PRI por el relevo de la dirigencia a exigencia del CEN del PRI.

Lorena Martínez reiteró que está jubilada de la política activa, pero que no está ausente del todo, pues señala que cuenta con un capital político, no solo en Aguascalientes, sino en el país el cual puede poner al servicio de diversos cuadros para que obtengan candidaturas para el poder legislativo.

Trascendió en el mentidero político que ella podría ser embajadora de algún país con el actual Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador, noticia que nunca se confirmó.

No descartó la posibilidad de contender nuevamente por alguna posición política, aunque también reconoció que viene de 2 derrotas al hilo (gubernatura y Senado).

Para concluir, adelantó que estará participando en diversos proyectos con líderes de varios partidos políticos, tema del que no da a conocer más detalles.

Deja un comentario