Alejandro Fernández: Como a todo padre mis hijos no me hacían caso

Alejandro Fernández siempre ha sido un artista polémico. En muchas ocasiones su carrera artística ha sido opacada por los escándalos con mujeres, alcohol y las críticas que recibe del público, pero ahora decidió sincerarse y hablar de varios aspectos que lo han estigmatizado desde hace varios años, como la relación con su familia, los excesos, su vida sentimental y hasta la razón por la que decidió mostrarse con el cabello canoso.

Durante la promoción de su nuevo disco Hecho en México, el cantante conversó con la conductora de El Gordo y la Flaca, Lili Estefan, a quien le confesó que su “peor y mejor juez” es su papá, a quien le dio mucho gusto volver a ver sobre el escenario el año pasado durante la gala de los Latin Grammy.

“Todo (lo que ha aprendido de su padre). Es mi mentor, mi peor y mi mejor juez”, dijo el cantante mexicano, quien además reveló que es Vicente Fernández la persona que regaña a sus hijos.

“Hubo momentos difíciles de mis hijos en los que le tenía que hablar muy fuerte y no me hacían caso. Entonces le decía a mi papá que hablara con ellos”, añadió el “Potrillo”.

Deja un comentario

Close Menu