Alejandro Fernández: Estoy hecho de todo y de todos

El año pasado estuvo plagado de escándalos para Alejandro Fernández, quien está seguro que la tormenta ya pasó: “Fue un año muy duro, pero siempre vimos hacia el horizonte y este año se alineó todo, se alinearon los planetas”.

Hecho en México es el nombre del más reciente disco del “Potrillo” y de la gira de conciertos con la que recorrerá México, Estados Unidos, Europa y por primera vez Canadá. Los boletos comenzarán a venderse este 14 de febrero.

Este álbum marca el regreso de Alejandro Fernández al género regional mexicano, con el que busca rendir un homenaje a la música de mariachi y ranchera, característica en su familia y en el resto del país.

“Desde que nací he estado rodeado de la música. Estoy hecho para compartir con el mundo lo que tengo: mi voz y mi música. Estoy hecho de los aplausos en cada plaza, de las largas noches en un estudio, de la emoción de estar en un escenario con mi público. Estoy hecho de la alegría de mis hijos. Estoy hecho del cariño de mi padre. Estoy hecho del cariño y amor que mi padre me inculcó. Estoy hecho de trabajo, orgullo y de ganas. Estoy hecho de cada uno de ustedes. Estoy hecho de México”, explicó Alejandro Fernández en el video promocional de la gira que iniciará el próximo 21 de febrero en el Auditorio Nacional.

Deja un comentario

Close Menu