Chico Che Chico… Tons que Mamí

Que mejor día que hoy, viernes 14 de febrero, para compartir una gran noticia cuyo protagonista siempre nos trae alegría y nos invita a bailar: CHICO CHE CHICO estrena hoy su segundo disco titulado #TQM (TONS QUÉ MAMI), el cual incluye temas que hiciera clásicos su famoso padre, pero con el sello personal de su digno heredero de sangre y de ritmo.

#TQM (TONS QUÉ MAMI) fue producido por Fabián Rincón, quien ha logrado crear magia y un estupendo trabajo en conjunto con el artista, logrando reunir en este álbum a grandes exponentes de la música actual como El Bebeto, Los Yonic´s, Los Socios del Ritmo, Pee Wee, Merenglass, Nora Zahera, Sofía Macchi y Griss Romero, con lo cual el legado de Chico Che está llegando a las generaciones de hoy y que mejor que a través de su hijo y artistas en activo.

Este álbum que desde el día de hoy está a la venta en formato físico (CD + DVD) y digital, incluye 11 canciones y 14 videos:

·        Ni tan gorda ni tan flaca (Ft. Los Socios del Ritomo).

·        Que no me quiso el ejército (Ft. Pee Wee).

·        Yo no bailo con Juana (Ft. El Bebeto).

·        No te fijes que soy tímido (Ft. Los Yonic´s).

·        Las pelotas (Ft. Merenglass).

·        Tons qué mami.

·        La ilógica (Ft. Sofía Macchi).

·        El muerto se fue de rumba.

·        El polvorete.

·        Chucho se pone checho.

·        Me diste a probar (Ft. Griss Romero).

·        En moto por Tabasco.

En 2018 Chicho Che Chico irrumpió por todo lo alto en el mundo de la música con su álbum debut “QUÉN POMPÓ RELOADED”, el cual se colocó entre los más vendidos del género; pero más allá de ello, emprendió una carrera que lo ha llevado a convertirse en uno de los mejores shows en vivo, recorriendo todo el país con su espectáculo y logrando dar alrededor de 150 conciertos con llenos totales.

Desde entonces el artista no ha parado de dar shows, pues la experiencia en vivo es significativa y se hace acompañar de un gran grupo de músicos y bailarinas, poniendo a la gente de pie y a bailar de principio a fin… sin duda una fiesta total con el sabor de la música más alegre de nuestra tierra.

Chico Che Chico ha venido a ocupar un lugar que estaba vacío en la música popular desde que murió su célebre padre; gracias a su propio esfuerzo y a que conecta de manera natural con el público, se ha hecho de un prestigio propio.

Chico Che Chico está poniendo a sacudir el cuerpo a las nuevas generaciones;con un sonido actual, renovado e imprimiéndole su propia personalidad y esencia a los temas de su padre, por eso es hoy por hoy una de las grandes revelaciones del género tropical. Heredero natural de canciones se han quedado por décadas y continúan vigentes, también lleva en la sangre el afable carácter de su progenitor y gusta de usar overoles, pero su presencia es la de un joven del Siglo XXI, moderno, alto y muy bien parecido.

Chico Che Chico ha estudiado formalmente música desde niño, toca varios instrumentos y conoce el ambiente del espectáculo pues siendo muy joven comenzó a trabajar. Hoy escribe su propia historia con este segundo álbum… y si te gustó el primero, el segundo superará ampliamente cualquier expectativa.

Deja un comentario

Close Menu