El Amor ya no es hasta que la muerte los separe

En el marco del día de San Valentín especialistas sicólogos afirmaron que la gente ya no se une hasta que la muerte los separe, sino hasta que las redes sociales lo hagan.

Y es que se indicó que en la actualidad se vive una estructura de individualismo en la que no caben las relaciones a largo plazo, sino las superfluas e inmediatas por lo que ya no se cree en el amor.
Asimismo el día del amor de acuerdo a los analistas de la UNAM, las diferentes generaciones establecen un sello particular a las relaciones interpersonales y deciden cómo debe ser el amor y la sociedad se
adecúa.

Por su parte las redes sociales propician el comportamiento de los adultos como si fueran adolescentes en las cuales incurren en actos de simulación en los que prevalece el narcisismo e individualismo que
impone pensamientos que mientras ellos estén bien lo demás no importa.

Por lo tanto concluyeron que la sociedad actual busca una vacuna contra la angustia y hace todo lo posible para evitarla y por ello existen relaciones inmediatas, superfluas y sin compromiso personal.

A propósitos de datos que se generan en torno a este día del amor y la amistad se estima que hasta 2 de cada 10 personas han sido infieles alguna vez en su vida.
Cabe destacar que de este porcentaje se estima que el 32.6% son los hombres 6.5% las mujeres así como también más de 3 veces una persona ha sido infiel hasta en un 29.5%.
Esto de acuerdo a una estadística del Gabinete de Comunicación Estratégica a propósito de estas fechas donde además se revela que las personas son infieles en un 31.8% con propios compañeros de trabajo, el
27.2% con algún amigo, 15.8% con desconocido, 7.1% con un ex novio y 3.3% con amigos de su propia pareja.
Asimismo los lugares donde más se practica la infidelidad es en el 36.4% que lo hace en el trabajo y la oficina, el 30.7% en fiestas o reuniones y el 18.6% que aprovecha los viajes para caer en infidelidad.
Por último de acuerdo a esta encuesta el 35.1% dice que sí perdonaría un infidelidad pero el 51.7% no lo pasaría por alto esto hablando de hombres y mujeres.

Deja un comentario

Close Menu