La familia de Kobe Bryant realizó un funeral en privado

A más de 15 días de la tragedia que acabó con la vida de ambos, la familia realizó un funeral privado para Kobe Bryant y Ginna María, una de las cuatro hijas del matrimonio que el ex jugador de baloncesto tenía con Vanessa Bryant desde 2001.

La ceremonia se realizó el viernes 7 de febrero en Pacific View Memorial Park en Corona del Mar, California, según informó el sitio ET gracias a las declaraciones d euna fuente anónima: “Vanessa y la familia querían un servicio privado para llorar su pérdida”. La misma persona no brindó detalles de cómo fue el velatorio, aunque agregó: “La ceremonia fue extremadamente difícil para todos, ya que aún es difícil para ellos comprender que perdieron dos hermosas almas”.

En el accidente ocurrido el 26 de enero no hubo sobrevivientes y murieron otras siete personas: Christina Mauser, entrenadora de básquet, Alyssa Altobelli y Payton Chester, compañeras de equipo de la pequeña Gianna, John y Keri Altobelli, padres de Alyssa, y Sarah Chester, madre de Payton. Por último, Ara Zobayan, de 50 años, fue el piloto que no pudo superar las duras condiciones climáticas.

Deja un comentario

Close Menu