Leticia Calderón bromeó acerca de las infidelidades de su ex esposo

Han pasado varios años desde que Juan Collado decidió dejar a su familia y meses después formalizar su relación con la actriz Yadhira Carrillo. Y, como el tiempo cura las heridas, Leticia Calderón bromeó acerca de las infidelidades de su ex marido.

Aunque la actriz lo considera una buena persona, dice que no nació en el lugar indicado, ya que al abogado le gusta estar con muchas mujeres al mismo tiempo.

“Yo siento que Juan es un gran hombre, pero equivocó su nacionalidad, él debió haber sido árabe o algo y no pasa nada. Todas las ex y las nuevas nos conocemos y nos llevamos bien. Tarde o temprano, pues estamos unidas por el mismo hombre”, bromeó la actriz.

Además de que hubo varias mujeres en la vida de Collado Mocelo, parece ser que no era muy creativo.

“Hubo varias, o sea es que hubo varias. Sí supe que le había pedido matrimonio a Edith Serrano en una casa en la que a mí me llevó Juan y me dijo que esa casa la tenía para sus comidas porque algunos personajes no podían ir a restaurantes (…) Yo le creí”, admitió.

A pesar de todo, la vicepresidenta de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), no se arrepiente de haber estado casada con él por ocho años, ya que además de tener buenos momentos, le dio a sus regalos más grandes: Luciano y Carlo.

“Pues ni modo. No me arrepiento para nada, pasé una etapa maravillosa con él y me quedé con la mejor parte que son mis hijos y por eso le voy a vivir eternamente agradecida”, explicó.

Respecto a la relación con la también actriz, Yadhira Carrillo, Calderón dijo que no tiene nada en contra de ella, e incluso, bajo otras circunstancias, pudieron haber sido amigas. Pero la vida las llevó por diferentes caminos, aunque eso no significa que sea su némesis.

“Con todo el respeto y con toda la verdad lo digo, no somos amigas. A lo mejor en otra vida, en este momento las circunstancias no lo dan, digo, tampoco somos enemigas. Es que a veces las personas dicen que es blanco o negro. Si no me llevo, tampoco quiere decir que la odie”, agregó.

Aunado a esto aclaró que no fue Carrillo con quien se fue el abogado tras dejar a su familia, sino que hubo otra mujer entre las dos actrices.

“Cuando nacieron mis hijos, supuestamente no la conocía [a Yadhira], porque él se fue cuando mis hijos tenían dos y tres añitos. Es más, me enteré que también Juan anduvo con otra persona, conocida también, compañera”, añadió.

Calderón agregó que su hijo mayor, Luciano, le confesó que no quiere ver a su padre en la cárcel. También declaró que ninguno de sus hijos se encuentra en la lista para poder visitar a su padre, por decisión de su padre.

“Mucha gente ha criticado y que no he ido con los niños y que cualquiera puede llegar y formarte como si estuvieras en las tortillas y ya pasas. No es así, tiene que solicitarlo la gente que está adentro y luego tienes que hacer una serie de papeleos, y, entonces ya puedes pasar. Lo que yo tengo entendido es que hay una lista de doce personas, las cuales pueden ir los días de visita porque ya están pre autorizados” detalló, aunque sí declaró que Collado ha hablado por teléfono con los adolescentes.

Deja un comentario