Lucía Méndez no sabe quien la contrata y ella canta con billete en mano

 La cantante mexicana Lucía Méndez declaró que para el artista, es difícil averiguar quién es la persona que los contrata para sus eventos, por lo que ellos sólo llegan a trabajar y se van.

“Es difícil tratar de sondear quién es la persona o quién te contrató. A mí no me ha pasado, pero si alguna vez me pasa, ni modo, ¿qué puedo hacer?”, declaró la también actriz ante la prensa.

Trascendió que, el 25 de enero pasado, Julión Álvarez, José Manuel Figueroa y Calibre 50 amenizaron la boda de Giselle Guzmán, hija del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán con Édgar Cázares, sobrino de Blanca Margarita Cázares “La emperatriz del narco”, en Culiacán Sinaloa.

Al respecto, la intérprete de temas como “Enamorada” y “Corazón de piedra”, dijo que, hace tiempo, notó situaciones sospechosas en una de sus presentaciones: “Fue alguna vez en Medellín (Colombia), pero era lógico, había mucho narco ahí. Fue en los 90 y canté para un privado, estaba muy raro”, recordó sin dar mayor importancia al tema.

Lucía Méndez regresó a México después de ofrecer un concierto en Guatemala, donde asegura, le fue muy bien. “Triunfé, hubo 8 mil personas. Se dice fácil, pero si se dan cuenta, ese país no es fácil”.

Deja un comentario