Manager de Salma Hayek se rompe el brazo

 El domingo pasado, Salma Hayek estaba preparada para disfrutar de una noche muy especial en la entrega del Oscar, pero nunca se imaginó que esto no se iba a lograr y que terminaría en una sala de urgencias debido a que la persona que iba con ella sufrió un doloroso accidente poco después de iniciada la gala.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló que su representante se fracturó el brazo y aunque no proporcionó mayores detalles, sí compartió unas fotografías desde el hospital y mostró que el hueso del lado derecho estaba completamente salido y se lo tuvieron que acomodar y posteriormente colocarle un yeso.

“Cuando la fiesta apenas comenzaba, mi acompañante, mi amiga y mi manager, Evelyn O’Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias, donde pasamos el resto de la noche de Los Oscar hasta que salió el sol. Nunca vi a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia. ¡Eres una campeona!”, escribió Salma junto a las imágenes.

Rápidamente la publicación superó los 200 mil likes y sus seguidores la felicitaron por ser tan buena amiga y acompañar a la empresaria durante todo el proceso en lugar de dejarla en la sala de urgencias y regresar al Dolby Theatre en Los Ángeles para conocer a todos los ganadores de la noche y aplaudirle a los nominados.

Deja un comentario

Close Menu