Mariano Palacios se muda a Los Angeles

 Con el propósito de abrirse camino en Hollywood el actor mexicano Mariano Palacios decidió cambiar su residencia a Los Angeles, aunque eso signifique empezar de cero después de diez años de carrera en México.

“Desde hace tiempo he querido vivir fuera y a partir que confirmé que mi vocación es ésta quiero abrir mi espectro y poder contar historias en otras partes del mundo. Hollywood es la meca, me quiero ir allá”, dijo a Notimex.

Además del crecimiento personal que representa el tocar puertas en un país extraño, el actor de puestas como “El Profesor” está en la búsqueda de interpretaciones que le representen retos y que por consiguiente lo llenen, por ello hace unas semanas decidió hacer maletas. Por ahora está nuevamente en el país promocionando la película “Dos veces tú”, tiene planeado en su estancia, además de cumplir con sus compromisos de promoción de dicho filme, visitar a sus familiares y regresar a su país por temas laborales al menos una vez al mes.

“Aunque en México cada vez hay más opciones y estamos produciendo una cantidad loca de contenido, sigue siendo más grande Los Angeles. No me voy a separar de México ni me voy para no regresar, voy a seguir en contacto por video, llamada telefónica o de visita”, agregó.

Para ayudarse a no sentirse tan solo en esta primera etapa de cambios se ayudará de algunos amigos como Melissa Barrera y Rafael Cebrián, que también viven en la ciudad estadounidense donde él reside hoy día.

Deja un comentario