SIN FECHA DEFINIDA YA ANDA EL CHISME DE QUE VIENE EL PRESIDENTE DE MÉXICO ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR PARA AGUASCALIENTES

Por Queta Jones

Aun no se ha definido la fecha exacta en que visitará el presidente de México, Andrés Manuel López a Aguascalientes.

Solo se sabe por propia voz del gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval de que en un par de semanas andará por estos rumbos.

Según el día de su visita será con motivo de la supervisión de las Universidades Benito Juárez, así como para conocer el tema del proyecto hídrico en el Estado.

Será la segunda ocasión que AMLO realiza una gira en la entidad, la primera fue en Jesús María donde entregó apoyos a los sectores sociales vulnerables.

Se tiene programada también en el orden del día que realice una visita a la Universidad en el municipio de Calvillo, que junto con Asientos se edifican planteles educativos con espacio para casi 15 mil estudiantes.

Uno de los temas pendientes del Gobierno del Estado y que, con la posible visita del mandatario de la nación, podría quedar resuelto el asunto del INSABI, agregándose finalmente el Estado.

Y es que antes de que venga AMLO, el plazo para la adhesión al INSABI se agota y el próximo lunes 2 de marzo deberá quedar resuelto venga o no venga el presidente.

Deja un comentario