Tommy Mottola el más grande fanático de Thalía

Thalía y Tommy Mottola se casaron en una majestuosa boda en diciembre del año 2000 y desde entonces se han consolidado como una de los romances más sólidos y queridos entre la comunidad latina en Estados Unidos. La pareja no duda en demostrar el amor y apoyo que se profesan, siempre con muy buen sentido del humor.

Thalía se casó el 2 de diciembre del año 2000 con el empresario musical Tommy Mottola. La noche resultó memorable. Con la Catedral de San Patricio de fondo, decenas de reporteros que cubrían el evento y un espectacular vestido.

Las redes sociales han sido el escenario que ambos han utilizado para demostrar la profunda complicidad y los sentimientos que los unen, pero es precisamente el productor musical quien se ha declarado el más grande admirador de Thalía en estos cinco momentos.

La gala de los Premios Lo Nuestro

Thalía fue la conductora de pasada ceremonia de los Premios Lo Nuestro, donde no sólo tuvo la oportunidad de presentar a los artistas latinos sino también de interpretar su último sencillo Ya tú me conoces.

Pero fue el propio Tommy quien se encargó de grabar la presentación de su esposa y alagarla a través de sus historias de Instagram.

“Que belleza”, “Que bueno”, “Hola baby, hola”, fueron algunas de las frases que Mottola usó para alentar a su esposa en su actuación.

Su instructora de yoga

Tommy Mottola reconoció el talento de su esposa por ejercitar su cuerpo y la llamó “Mi instructor personal de yoga”. En esta ocasión publicó una fotografía de Thalía practicando una postura de esta disciplina en un paisaje montañoso.

Deja un comentario