Abraham Mateo anhela cantar en todos los países de América Latina

Abraham Mateo, quien mañana ofrecerá un concierto en Ciudad de México, dijo hoy que anhela llevar su gira con el álbum “Who I am” a todos los países de América Latina, pero por ahora solo pasará por México, Chile y Argentina.

Además de su faceta como cantante y compositor, Mateo busca explorar su veta de actor y espera actuar en una serie o una película.

“En unos días estaré en Argentina haciendo promoción, tomando otro contacto con las fans por segunda vez y deseando traer la gira por toda América Latina, pero por ahora solo se dio en México, Chile y Argentina. Ya estoy deseando pisar todos los pases de acá”, dijo Mateo en conferencia de prensa.

El español continúa promoviendo su disco “Who I Am”, que presentó en Barcelona en noviembre de 2014 y que ha sido número uno en las listas de popularidad en España y México, pero tiene la inquietud de de actuar.

“Soy muy joven y tengo una lista de cosas por hacer enorme. Ahora mismo estoy soñando a lo grande y trabajando muy duro. Quiero hacer muchas cosas más, dedicadas a la interpretación. Me encantaría hacer una película, una serie y, bueno, espero que se vayan cumpliendo las expectativas que tengo”, señaló.

El cantante gaditano, de 16 años, adelantó que preparó y compuso su nuevo disco en Londres y Los Ángeles con los productores que han trabajado con Shakira, Bruno Mars y Katie Perry.

“El resultado ha sido espectacular y ya estoy deseando que las fans puedan escuchar algo de ese trabajo”, comentó.

Mateo, autor de la versión en castellano de “Mellow Yellow”, la canción principal de la película “Los Minions”, que se estrena el 3 de julio en los cines españoles, asegura que este trabajo es “un paso gigante” en su carrera.

El cantante se sumó a David Bisbal y Xuso Jones, intérpretes de los temas de las películas que han dado origen a “Los Minions”: “Gru-mi villano favorito” (2010) y “Gru 2” (2013), respectivamente.

Entrada siguienteLeer más artículos

Deja un comentario