Inmortalizan música del filme “Por mis bigotes” a través de un CD

Javier Gurruchaga y Juan Solo son parte de la banda sonora de la cinta “Por mis bigotes”, misma que quedó inmortalizada en un CD, además hoy se filma en esta ciudad el video del tema “Mis quince bigotes de fama”.

En entrevista con Notimex, el cantautor mexicano Juan Solo y el artista español Javier Gurruchaga dieron sus impresiones acerca de este trabajo que fue presentado en versión de CD, luego que la cinta se estrenará el próximo 18 de septiembre.

“Estoy contento de ser parte de este proyecto donde no sólo participo en la banda sonora, sino que también hago una participación especial en la cinta”, dijo Juan Solo, quien actualmente es parte del elenco del musical “Hoy no me puedo levantar”.

“Es un proyecto interesante musicalmente hablando y en su historia cinematográfica, en ambos se resaltan los valores familiares, lo cual concuerda con el tipo de música que yo hago y eso también me permite seguir adentrándome en el terreno infantil, donde tengo un buen número de seguidores”, expresó el cantante.

Por su parte, el actor y cantante Javier Gurruchaga, quien es ampliamente conocido por su trabajo al frente de la orquesta Mondragón, así como en teatro y cine, dijo sentirse feliz de ser parte de este trabajo.

“Vine de visita para arreglar unas presentaciones en México y aproveché para ver como quedó la cinta y me he llevado una grata sorpresa y aunque mi participación sólo se limita al terreno de la música, estoy feliz”, dijo Gurruchaga.

Destacó que él interpreta el tema “Mis quince bigotes de fama”, mismo del que ya graba el video, con una historia en la que se apela a la imaginación y la diversión, “me estoy divirtiendo mucho”.

“Muy pronto verán este video y se sorprenderán como yo, la verdad es que me gusta mucho lo que he hecho para este proyecto que llegó a mis manos por Alejandro Giacomán, quien es el encargado de la música y con quien he trabajado en anteriores ocasiones”.

La cinta “Por mis bigotes”, cuenta con las actuaciones de Jesús Ochoa, Darío Ripoll y Eduardo España, y se estrenará el 18 de septiembre en cines de México.