Palacio de los Deportes albergará festival de música trance

El festival A State of Trance llegará al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo 10 de octubre.

“El Domo de Cobre” será el recinto que acogerá esta celebración que contará con dos escenarios: uno dentro del palacio y uno en el Pabellón Oeste, ambos poseerán los más altos estándares de calidad y de audio y producción, se informó a través de un comunicado.

El mundialmente famoso ASOT Radio Dome, el espacio en el que el mismo Armin Van Buuren hace y graba el programa de radio ASOT también vendrá a México.

Algunos afortunados fans tendrán la oportunidad de escuchar y experimentar de primera mano el proceso de grabación del programa del cinco veces nombrado “Mejor Dj del Mundo” por la DJ Magazine.

“‘A state of trance festival’ es de los fans y para los fans, su éxito es el resultado de su lealtad y energía, son ellos quienes me han ayudado a convertir el mundo en una pista de baile masiva.

“Para mí la música es la religión universal, todo se trata de la emoción que conecta a la gente a través de la música. Lleva a nuestra mente a lugares donde nunca hemos ido y nos coloca exactamente en donde queremos estar: en un estado de trance”, enfatizó Van Buuren.

Entrada siguienteLeer más artículos

Deja un comentario