Revise su vehículo si quiere salir de vacaciones

Tome sus precauciones si es que piensa salir de viaje estas vacaciones a bordo de su automóvil, las fallas mecánicas y la falta de prevención pueden arruinar su salida y elevar considerablemente sus gastos, dueños de talleres mecánicos hacen un llamado a la ciudadanía pues en temporal de lluvias las fallas en los automotores son más comunes.
Entre las recomendaciones esenciales está la revisión a los niveles de aceite, agua y anticongelante, los expertos recomiendan revisiones cotidianas al estado físico de los automóviles más si no son modelos recientes.
Es importante que el coche no tenga fuga en alguna manguera esto es fácil de identificar si se recorren distancias cortas y los niveles de agua y anticongelante se ven muy reducidos de lo contrario el motor se podría calentar e incluso desvielar. La dirección de tránsito en Aguascalientes ha tenido que encender las alertas en más de una ocasión en este temporal de lluvias, tuvo incluso un día en que 70 unidades se quedaron varadas debido a las intensas precipitaciones.
FUENTE TELEVISA

Entrada siguienteLeer más artículos

Deja un comentario