Sebastian Yatra promociona en México su sencillo “No me llames”

El cantante colombiano de balada pop Sebastian Yatra se encuentra de visita en México para promocionar su más reciente sencillo “No me llames”, el cual ya está sonando en la radio nacional.

Después de haber tenido aceptación en países como Colombia, Venezuela, Ecuador y Estados Unidos, ahora el intérprete decide adentrarse en el mercado mexicano.

“Mi objetivo había sido llegar a México ya que tiene un público increíble, muy agradecido y melómano, aprecian la buena música, las letras y eso me encanta”, comentó.

Aunque creció en Estados Unidos, se ha sentido influenciado por la música latina, y cantantes como Cristian Castro, Luis Miguel, José José, Reik y Camila.

Yatra tuvo su primer acercamiento con la música a los 12 años de edad con la participación en un musical de su escuela; “en esa ocasión cuando estuve sobre el escenario sentí esa adrenalina que se vuelve como una adicción y uno sólo quiere seguir y seguir”, ahí fue cuando descubrió su vocación como cantante, explicó.

Posterior a esa experiencia, a los 14 años escribió y grabó su primera canción titulada “Convéncete”, ya tenía claro que su proyecto de vida era la música. Así empezó a tomar clases de vocalización, aprendió a tocar instrumentos y a escribir respecto a sus vivencias.

De esa manera a finales de 2013 lanzó de manera oficial su primer sencillo “El psicólogo”, balada de su autoría con la que logró colocarse en los primeros lugares de la radio en algunos países de Sudamérica y en emisoras hispanas de Estados Unidos.

El cantante de 20 años espera regresar a México para seguir dando a conocer su propuesta musical con presentaciones en vivo.

Informó que para febrero del próximo año estará terminada su producción debut la cual incluirá “Para enamorarte”, tema que considera será el mejor que ha sacado.

“Aunque todas mis canciones me gustan, el próximo sencillo será mi mejor tema, muy positivo, hablará de la persona especial para uno”, concluyó.